🤔 DUALS en 2021: ¿Es muy tarde para comprar?

por Finanzas MTG

¡Hola a todos!
Ay, ay, ay. Las duals… vengo diciendo hace tiempo que las cartas de la Reserved List están en caída libre. Y no me refiero al precio exactamente, sino de la disponibilidad de las cartas. Por el contrario, el precio acaba subiendo como ocurre cada vez que la oferta baja: es el simple reflejo de la ley de la oferta-demanda, además del FOMO (el miedo de perderse algo de la gente) que suelen disparar estos fenómenos.
Afortunadamante, en Finanzas MTG te ofrecemos un seguimiento diario de TODAS las cartas de la Reserved List. Sabemos cuántas copias han salido del mercado y, en consecuencia, podemos hacernos una idea de qué precio se movera. Y este fue el caso de las duals, que hace unas semanas mencionamos que estaban en salvaje movimiento y ahora vemos que era más drástico de lo que se esperaba.
¿Es momento de comprar?

“La cantidad de duals en los últimos 6 meses ha bajado en casi un 77%, una bajada criminal que hará que suba el precio como la espuma en los próximos meses”
“¿Y ahora qué?” os estaráis preguntando. “¿Debería comrar mis Underground Seas o Tropicals?”. Excelentes preguntas y la respuesta es la misma que he dado desde que he creado la cuenta: es imposible preveer el futuro y el que os diga que tiene la verdad de lo que va a ocurrir, os está mintiendo. Por tanto, tenemos que basarnos en los datos: la realidad es que algo similar pasó hace unos años, los precios explotaron pero luego se normalizaron aunque nunca rebotaron a dónde estaban anteriormente. Por lo cual, es esperable que algo similar ocurra ahora mismo. ¿Llegarán a valer las duals menos agraciadas los 500€ que ahora pueden valer las más caras? Sólo el tiempo lo dirá, pero si quieres mi opinión, la tienes aquí abajo en el vídeo. Y si quieres quemar esos dineros, que sea en Cardmarket así queda todo en casa.
Mientras tanto, síguenos en nuestro canal de YouTube y cuenta de Twitter para estar a la última de lo pasa. Y si quieres tener acceso al Discord de la comunidad, échale un ojo a nuestro perfil de Patreon.
¡Espero que lo disfrutéis!